MENÚ

CONTACTOS

isf@mylifedesignfoundation.org

España +34 690 63 43 43

Colombia: +57 322 59 0 59 49

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
International School of Forgiveness

La International School of Forgiveness  es un proyecto de la Fundación My Life Design para el estudio y la divulgación de los profundos beneficios del perdón en los individuos, las relaciones y la sociedad.

La escuela está dirigida a la formación de nuevas generaciones capaces de hacer de la vida una experiencia más consciente, feliz y autentica para sí mismos y para los demás.

Esta experiencia formativa nace para celebrar, coherentemente, los valores de la consciencia, la felicidad, la responsabilidad y la paz.

La metodología Forgiveness Life Design representa un estudio completo sobre el perdón y ofrece un método teórico y práctico para llegar a comprender los beneficios del perdón y aplicarlos a la vida cotidiana.

Gracias a la versatibilidad de los contenidos y a la calidad humana y curricular de nuestros docentes, el método Forgiveness Life Desing está siendo aplicado en el ámbito educativo, de la salud, de personas en riesgo de exclusión social y empresarial.

Visión

Compartir, profundizar y celebrar los valores del perdón y el respeto a la vida en todas sus manifestaciones. Trabajamos para una nueva manera de vivir y sentir la vida, un conocimiento mucho más sencillo, consciente e inspirado, capaz de desarrollar la unión, realización y felicidad que son la herencia natural del ser humano.

Impulsada en el año 2013 por Daniel Lumera, la ISF està comprometida con el desarrollo de un concepto laico del perdón, contribuyendo al desarrollo de una cultura pacífica y de resolución no violenta de conflictos, al diálogo intercultural y a la solidaridad.

ISF en Colombia