MENÚ

CONTACTOS

isf@mylifedesignfoundation.org

España +34 690 63 43 43

Colombia: +57 322 59 0 59 49

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Por una sociedad consciente, pacífica y feliz.

Proyectos

La ISF tiene como objetivo promover una cultura pacífica basada en valores como el amor y el perdón. Por este motivo promueve proyectos para desarrollar estas habiliades en distintos ámbitos de la sociedad.

Comprometida con el desarrollo de una sociedad pacífica, consciente y feliz la ISF impulsa proyectos que fomentan la salud, los derechos humanos, la reconciliación entre grupos en conflicto, la economía ética y el desarrollo sostenible. El método Forgiveness Life Desing está siendo aplicado en el ámbito educativo, de la salud, de personas en riesgo de exclusión social y empresarial.

Nuestros proyectos se fundamentan en una ética y un alto nivel cualitativo y científico en el ámbito de la educación en la conciencia, concretamente en el impacto del perdón en la esfera personal, relacional y social. Por este motivo favorecemos la colaboración con Universidades y la libre circulación, sin fronteras, del conocimiento.

Centralizamos ideas y construimos redes y conexiones para la difusión de una educación basada en la conciencia que implique a la comunidad científica, la sociedad civil, las comunidades locales y los responsables de las políticas sociales, económicas y sanitarias. 

Compartimos, profundizamos y celebramos los valores del perdón y el respeto a la vida en todas sus manifestaciones.

Proyectos Realizados

Día Internacional del Perdón

El pasado 11 de Marzo se celebró en Roma Día Internacional del Perdón, un evento internacional, secular y  apolítico, que tiene como objetivo celebrar el perdón como herramienta indispensable para la construcción de una nueva forma de ser humano.

El propósito del evento fué crear un escenario internacional para estimular un diálogo fructífero entre el mundo de la cultura, la política y las instituciones y participar en la difusión de una nueva cultura de la paz y la conciencia .

El Día Internacional del Perdón tiene lugar todos los años en diferentes ciudades.

Diálogos sobre el Perdón

Este proyecto promueve habilidades sociales para el bienestar de los adolescentes, siendo el instituto un contexto privilegiado para llevarlo a cabo.

Se tratan temas como la educación en la consciencia y se profundiza en los beneficios que el perdón produce en el individuo y en la sociedad. También se trabaja sobre el bienestar y la promoción de la salud global de la persona mediante la prevención y la resolución de conflictos (bullying, maltrato y cualquier otra forma de violencia física, psicológica y moral).

Please reload