MENÚ

CONTACTOS

isf@mylifedesignfoundation.org

España +34 690 63 43 43

Colombia: +57 322 59 0 59 49

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

Cuando se transforma la propia vida en un acto consciente,

todo deviene meditación.

Laboratorio de Meditación

Montañas de Reus - Finca Galàctica

Con Alba Naudí

Domingo 19 de mayo y domingo 2 de junio

Jornada de introducción a la meditación en la cual ya te llevarás herramientas para incorporar la meditación en tu día a día, en un ambiente agradable en contacto con la naturaleza.

Los laboratorios de meditación tienen como objetivo divulgar el valor de la consciencia creando hábitos conscientes en el propio estilo de vida y haciendo comprensible la meditación mediante instrumentos simples y eficaces.

 

La meditación no se situa en la esfera del hacer, sino en la del ser. Esta esfera va más allá de cualquier definición y permite reconocer en cualquier situación, incluso dentro del sufrimiento, el milagro de la vida.

 

El bienestar que se experimenta en las prácticas meditativas es un efecto colateral de una actitud sincera de fondo, que tiene sus raíces en valores esenciales tales como la Constancia, la Humildad, la Perseverancia, la Paciencia, la Pasión y el Amor.

 

Uno de los objetivos de éstos laboratorios es acceder a la belleza ontológica de la vida, predisponiendo a la mente a remover todos los preconceptos, clasificaciones y juicios que tenemos respecto nosotros mismos y lo creado. Simplemente contemplar la existencia con la pureza de los niños.

Horario

9:30 Llegada

10h - 14h curso (con media hora de descanso)

14h paella vegetariana marca de la casa (opcional)

Lugar

Finca Galáctica (www.lagalactica.org)

Espacio natural en las montañas de Reus, en un entorno privilegiado.

Aportación

20€

30€ (con paella)

Contacto

650 31 26 07

a.naudi@mylifedesignfoundation.org​